Este monitor Samsung IPS QHD de 24" es totalmente ajustable, tiene HDR10, hub USB y está en Amazon a 159 euros, su mínimo

Este monitor Samsung IPS QHD de 24" es totalmente ajustable, tiene HDR10, hub USB y está en Amazon a 159 euros, su mínimo
Sin comentarios

¿Nuevo Mac mini o MacBook y quieres trabajar más cómodamente en casa? El monitor Samsung LS24A600NWUXEN de 24" tiene resolución QHD y varias características más interesantes. Está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 289 euros 159 euros. La oferta finaliza en seis días.

Comprar el monitor Samsung LS24A600NWU al mejor precio

Monitor Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado de 289 euros para la versión con panel de 24", el monitor Samsung LS24A600NWU se puede adquirir con un descuentazo de 130 euros en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de 159 euros.

Samsung LS24A600NWUXEN - Monitor profesional de 24" QHD (2,560 x 1,440, panel IPS), 5ms, Flicker free, ajustable en altura, inclinación, giro y pivote

Samsung LS24A600NWUXEN - Monitor profesional de 24" QHD (2,560 x 1,440, panel IPS), 5ms, Flicker free, ajustable en altura, inclinación, giro y pivote

Este monitor profesional (así lo califica Samsung) tiene una pantalla de 24" IPS para una buena reproducción del color y claridad del contenido multimedia, así como unos buenos ángulos de visión (178º/178º). Compatible con mil millones de colores, su panel admite HDR10 para una mejor experiencia.

Con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y tasa de refresco máxima de 75 Hz, el monitor es regulable en altura, inclinación giro y pivote. Cuenta con varios puertos USB porque funciona como hub, así como DisplayPort y HDMI para la conexión del ordenador u otros dispositivos. También cuenta con entrada para auriculares/altavoces.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio