Este pendrive USB-C Samsung de 256 GB está tirado de precio y es perfecto para usar con Mac o iPad

Este pendrive USB-C Samsung de 256 GB está tirado de precio y es perfecto para usar con Mac o iPad
3 Comentarios

Si tienes un Mac o iPad relativamente reciente, es más que probable que tenga USB-C, una conexión que busca ser estandarizada y que tiene varias ventajas más allá de recargar la batería, como la conexión de accesorios y periféricos. El Samsung USB Flash Drive USB-C de 256 GB está rebajadísimo en Amazon a precio mínimo histórico: 29,99 euros.

Samsung Unidad flash USB Type-C™ 256 GB 400 MB/s USB 3.1 (MUF-256DA/APC)

Comprar memoria Flash USB-C al mejor precio

Samsung Usb C 02

Con un precio de venta de 44 euros en la tienda oficial, esta memoria flash USB-C de Samsung tiene un descuento que la deja más barata que nunca en Amazon: 29,99 euros.

El USB Flash Drive Tipo-C de Samsung es un pendrive que, según la marca, es capaz de transferir archivos de 4 GB en solo 11 segundos. Cuenta con velocidades de lectura de hasta 400MB/s USB 3.1 y es retrocompatible con USB 3.0-2.0. Tiene un diseño estilizado y acabado en un bonito color azul. Es resistente al agua, imanes, golpes, temperaturas extremas y rayos X.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio