Este popular teclado de Logitech a 29,90 euros se lleva de maravilla con macOS y iPadOS: una gran alternativa al Magic Keyboard

Este popular teclado de Logitech a 29,90 euros se lleva de maravilla con macOS y iPadOS: una gran alternativa al Magic Keyboard
1 comentario

Con el chip M1, el Mac mini se ha convertido en uno de los mejores ordenadores de Apple tanto para usuarios domésticos como profesionales por la optimización con el software de la compañía. Sin embargo, viene sin teclado ni ratón. Para el primero, el Logitech K380 es una de las opciones más recomendables por su relación calidad-precio y está de oferta en Amazon a 29,90 euros.

Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español - Negro

Comprar teclado Logitech para Mac al mejor precio

Logitech K380 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede adquirir casi a mitad de coste el popular teclado Logitech K380, un teclado versátil que está de oferta a 29,90 euros.

Disponible en varios colores, el Logitech K380 es un teclado con diseño moderno a la par que minimalista de perfil ultrafino pensado para usarse tanto en un ordenador como en una tableta, smartphone o televisor "inteligente". Puede emparejarse con tres dispositivos simultáneos y saltar de uno a otro con solo pulsar un botón. Tiene teclas de función y es totalmente compatible con macOS, iPadOS e incluso con Apple TV. Su autonomía es de hasta dos años.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio