Este potente y diminuto router Wi-Fi 6 mesh con HomeKit se queda rebajadísimo si eres usuario Prime

Este potente y diminuto router Wi-Fi 6 mesh con HomeKit se queda rebajadísimo si eres usuario Prime
Sin comentarios

Si eres usuario del ecosistema Apple y tienes problemas para que la conexión a Internet inalámbrica llegue a todos los rincones de tu casa, el router Wi-Fi 6 eero es compatible con HomeKit, mejora la cobertura y está de oferta en Amazon si eres usuario Prime a 79,99 euros.

Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 1 unidad

Comprar router Wi-Fi 6 eero al mejor precio

Eero 6

Con un precio de venta al público recomendado de 119 euros, ahora mismo en Amazon se puede adquirir el router Wi-Fi 6 Amazon eero con un descuento de 40 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 79,99 euros. Para acceder al descuento hay que ser usuario Prime.

Este router eero es capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados (según la marca) y admite velocidades de hasta 900 Mbps, por lo que no habría problema con la gran mayoría de conexiones a Internet en España que como máximo tienen 1 Gbps. Aguanta más de 75 dispositivos simultáneos y permite reproducir contenido en 4K sin problemas. Se actualiza automáticamente, es compatible con HomeKit y Alexa. También hace la función de controlador Zigbee, además de poder añadirle otro eero para ampliar el rango de cobertura.

Más ofertas

Si el eero de Amazon no te acaba de gustar, también está de oferta el Huawei AX3, un potente router Wi-Gi 6 de doble banda con 3000 Mbit/s que se queda a unos suculentos 45,99 euros en MediaMarkt.

HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-core WiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco

Temas
Inicio