Con este potentísimo MacBook no vas a tener problemas de espacio y ha caído a su segundo precio más bajo de la historia

Con este potentísimo MacBook no vas a tener problemas de espacio y ha caído a su segundo precio más bajo de la historia
Sin comentarios

Si buscas un ordenador portátil que sea muy potente y con macOS, el MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M1 Pro es de las mejores opciones. Para los que 512 GB de almacenamiento se quedan cortos, en Amazon está de oferta la versión de 1 TB SSD a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 2354 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Gris espacial

Comprar MacBook Pro M1 Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 2.749 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede comprar el MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M1 Pro y de 1 TB SSD rebajado a 2354 euros, su segundo precio más bajo hasta la fecha.

Este MacBook Pro cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR de 14 pulgadas y alta resolución nativa de 3024 x 1964 píxeles, así como brillo sostenido de hasta mil nits o 1600 nits de brillo máximo. Integra la tecnología ProMotion con frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz para la máxima fluidez.

Macbook Pro 14 Oferta 02

En su interior alberga el chip M1 Pro, con CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos, la configuración más potente, y 200 GB/s de ancho de banda de memoria. De conexiones tiene ranura para tarjetas SDXC, puerto HDMI, toma para auriculares de 3,5 mm, puerto MagSafe 3, tres puertos Thunderbolt 4 (USB-C) compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt 4 y USB 4.

Está equipado con 16 GB de memoria unificada y 1 TB de almacenamiento interno SSD. Su peso aproximado es de 1,6 kg y la autonomía alcanza hasta las 17 horas de navegación web inalámbrica. Dispone de webcam Full HD, sistema de seis altavoces con cancelación de fuerza en los woofers y Touch ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio