Este purificador de aire HomeKit, rebajado 50 euros, mejora la calidad de vida en casa y lo filtra casi todo

Este purificador de aire HomeKit, rebajado 50 euros, mejora la calidad de vida en casa y lo filtra casi todo
Sin comentarios

Un purificador de aire es un aparato muy interesante para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alergias o residen en lugares contaminados. El VOCOlinc Pureflow Smart Air Purifier es uno de los pocos modelos que se integran totalmente con HomeKit, y se puede comprar en Amazon por 279,99 euros.

VOCOlinc HomeKit WiFi HEPA Purificador de Aire Inteligente 60m2 99.97% Eficiencia Funciona con Siri Alexa Google 295 CFM Filtración 3 Etapas para el Hogar Oficina Habitación

Comprar purificador de aire HomeKit al mejor precio

Purificador Aire Homekit Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede adquirir el purificador de aire VOCOlinc Pureflow Smart Air Purifier con una gran rebaja que lo deja a 279,99 euros. Para acceder al descuento hay que marcar la casilla de aplicar cupón de 50 euros.

El VOCOlinc Pueflow Smart Air Purifier es un purificador de aire "inteligente" con dos filtros HEPA de tres etapas separados para cubrir un área más amplia. El prefiltro sirve para atrapar el pelo, el polen y otros alérgenos de las mascotas. Luego el aire pasa a través de un filtro HEPA avanzado que evita que las PM2.5, como el humo del cigarrillo junto con otras bacterias y partículas. Por último, el 99,97% de las partículas restantes de hasta 0,3 micrones quedan atrapadas en el último filtro de carbón, que también elimina los olores y los COV.

Tiene una gran pantalla LED de 5,1 pulgadas para ver la información más importante de manera fácil. Dispone de botones sensibles al tacto y una tira LED de color para referencia rápida, así como la opción de ajustar el brillo de la pantalla. El nivel de ruido va de los 30 a los 55dB y el consumo de energía es de 55W. Con un uso medio de 6 a 7 horas al día, el filtro dura alrededor de 12 meses. El aparato es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant, además de tener app para dispositivos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio