Este rebajadísimo SSD portátil a 49,99 euros no puede faltar en tu Mac si tienes problemas de espacio

Este rebajadísimo SSD portátil a 49,99 euros no puede faltar en tu Mac si tienes problemas de espacio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El almacenamiento base de la mayoría de ordenadores Mac es de 256 GB (y si es algo más antiguo, de 128 GB), lo que puede ser insuficiente para muchos usuarios después de instalar sus programas de uso diario y guardar los archivos más importantes. Esto se puede "solucionar" con un soporte externo como el SSD portátil WD Elements SE, de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 49,99 euros.

WD Elements SE 480 GB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s

Comprar SSD portátil para Mac al mejor precio

Ssd 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69 euros, en Amazon se puede adquirir la unidad de estado sólido portátil WD Elements SE de 480 GB por 49,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

El SSD portátil WD Elements SE de esta oferta tiene una capacidad de almacenamiento de 480 GB y velocidades de lectura de hasta 400 MB/s para poder mover archivos grandes rápidamente. Su diseño es compacto y tiene una resistencia a las caídas de hasta dos metros que lo convierten en un accesorio apto para transportar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio