Este reputado vendedor de eBay deja los espectaculares AirPods Max a 469,99 euros con dos años de garantía y pago por PayPal

Este reputado vendedor de eBay deja los espectaculares AirPods Max a 469,99 euros con dos años de garantía y pago por PayPal
Sin comentarios

Los últimos auriculares Bluetooth de Apple no están exentos de polémica. Los AirPods Max son los más ambiciosos del catálogo tanto por prestaciones como por precio. Sin embargo, en eBay, con dos años de garantía y pago por PayPal, están disponibles por mucho menos de su PVP: 629 euros 469,99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth AirPods Max al mejor precio

Airpods Max

Con un precio de venta al público recomendado de 629 euros, en eBay se pueden adquirir mucho más baratos los AirPods Max por 469,99 euros, lo que supone un ahorro de 160 euros. El vendedor es holabateria, con más de cinco mil transacciones y 99,1% de votos positivos. Proporciona dos años de garantía y la posibilidad de pagar por PayPal para una compra más segura.

100% NEW Apple Airpods Max Gris Espacio con Diadema Negra Grantía 2 años

100% NEW Apple Airpods Max Gris Espacio con Diadema Negra Grantía 2 años

Los AirPods Max son los auriculares Bluetooth más avanzados de Apple hasta la fecha. Con un diseño elegante y peso aproximado de 134,5 gramos, cuentan con un transductor dinámico diseñado por la compañía, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, ecualización adaptativa y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.

Está repleto de sensores. En cada auricular tiene uno óptico, de posición, de funda y acelerómetro, y en el izquierdo un giroscopio. Integra un chip H1 en cada uno de ellos, así como nueve micrófonos para la cancelación activa de ruido y la captación de voz.

La corona digital permite controlar el volumen, pausar/reanudar la reproducción de audio, saltar/retroceder de canción, activar Siri, etc. Respecto a la batería, cuenta con hasta 20 horas de reproducción de audio con una sola carga, y cinco minutos conectados equivale a 1,5 horas adicionales.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio