Publicidad

Este San Valentín los AirPods Pro tienen una brutal rebaja en AliExpress Plaza: 188,38 euros, un buen regalo para los enamorados

Este San Valentín los AirPods Pro tienen una brutal rebaja en AliExpress Plaza: 188,38 euros, un buen regalo para los enamorados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple (y caros, sin contar los AirPods Max) que cuentan con características exclusivas no presentes en los AirPods 2. Si estás buscando hacerte con unos, pero no quieres pagar su precio completo, AliExpress Plaza los ha rebajado a 279 euros 188,38 euros canjeando el cupón "VAL20". ¡Solo es válido hasta el 6 de febrero!

Comprar AirPods Pro al mejor precio

AirPods Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en AliExpress Plaza se pueden conseguir por unos 90 euros menos de descuento canjeando el cupón "VAL20", con el que varios vendedores están celebrando el Día de San Valentín por adelantado. Hazte con ellos por 279 euros 188,38 euros.

Los AirPods Pro son, como hemos avanzado antes, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más avanzados del catálogo de Apple. Rompen tanto estéticamente como en características respecto a los anteriores modelos lanzados por la marca: tienen un nuevo diseño que los hace más compactos y fáciles de diferenciar, con almohadillas de goma para proporcionar un ajuste personalizado y aislar más. En cada auricular se pueden realizar gestos por toques para controlar la reproducción de contenido.

La función estrella de los AirPods Pro es la cancelación de ruido activa, con la cual es posible aislarse (en la medida de lo posible) de los ruidos del exterior para disfrutar más del contenido. Si se van a usar por la calle, el modo ambiente es el más adecuado porque filtra los sonidos de manera natural. Su autonomía puede variar entre las 4,5 a las 5 horas dependiendo de si tiene algún modo de sonido activo, aunque en llamadas telefónicas la batería es inferior. Se pueden recargar tanto por cable como en una base inalámbrica Qi.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio