Publicidad

Este San Valentín regala los AirPods 2: AliExpress Plaza los deja por 106,99 euros con cupón de descuento

Este San Valentín regala los AirPods 2: AliExpress Plaza los deja por 106,99 euros con cupón de descuento
Sin comentarios

A pesar de que ya llevan en el mercado un par de años, los AirPods 2 siguen siendo los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más populares del mercado. Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, se pueden conseguir más baratos en AliExpress Plaza con el cupón "AMOR13", el cual los rebaja hasta los 179 euros 106,99 euros.

Comprar AirPods 2 al mejor precio

Airpods 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, los AirPods 2 están muy rebajados en AliExpress Plaza usando el cupón de descuento "AMOR13" en el momento de realizar el pago. Se trata de uno de sus precios más bajos hasta la fecha, y se envían desde España con dos años de garantía.

AirPods 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga - Blancos

AirPods 2ª GENERACION Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga - Blancos

Los AirPods 2 son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más económicos del catálogo de Apple. Mantienen el diseño de la primera generación y varias de sus características, pero cuentan con novedades que los diferencian. La más llamativa es la integración del chip H1, el cual es más eficiente energéticamente que el anterior W1 y habilita el comando de voz "Oye Siri".

Su autonomía es de hasta 5 horas por carga reproduciendo música o unas tres horas si se usan para mantener llamadas telefónicas. El estuche proporciona hasta 24 horas, y este se recarga mediante el conector Lightning. Cuando se guardan en el estuche, la reproducción se pausa automáticamente, lo mismo que si nos quitamos uno de las orejas.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio