Publicidad

Este sensor magnético de ventanas y puertas de VOCOlinc diseñado para HomeKit está a menos de 20 euros en Amazon

Este sensor magnético de ventanas y puertas de VOCOlinc diseñado para HomeKit está a menos de 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Cuando se piensa en un hogar "inteligente" vienen rápidamente a la cabeza los enchufes y bombillas conectados por Wi-Fi, Bluetooth o Zigbee, pero hay otros accesorios que se pueden conectar y con los que completar la experiencia, como los sensores de puertas y ventanas. Este ha sido diseñado para Apple HomeKit, y está de oferta en Amazon por 21,99 euros 19,99 euros.

Comprar sensor para puertas y ventanas de VOCOlinc compatible con HomeKit al mejor precio

Sensor Vocolinc 02

Con un precio de venta al público recomendado 21,99 euros, está ligeramente rebajado en Amazon si aplicamos el cupón que ofrece el vendedor, para el cual hay que marcar la casilla que está justo debajo. Con esto, se queda en 19,99 euros.

Apple HomeKit SÓLO Sensor Alarma Magnético Inalámbrico de Ventana y Puerta Bluetooth Ahorro de Energía Acceso Remoto con Hub del Hogar (VOCOlinc VS1 1 Pack)

Apple HomeKit SÓLO Sensor Alarma Magnético Inalámbrico de Ventana y Puerta Bluetooth Ahorro de Energía Acceso Remoto con Hub del Hogar (VOCOlinc VS1 1 Pack)

Este sensor para puertas y ventanas compatible exclusivamente con Apple HomeKit ofrece múltiples usos. Pregunta a Siri si te la has dejado abierto, o recibe notificaciones en tiempo real en tu dispositivo móvil si de repente se abre o cierra. O crea escenas para que se enciendan las luces de la casa cuando llegas por la puerta principal, por ejemplo. Es necesario tener un dispositivo como Home Hub (Apple TV, HomePod o iPad) para que funcione correctamente, y su batería tiene una duración de hasta 6 meses, la cual es fácilmente reemplazable (botón CR2032).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio