Este soporte vitamina el iPad Pro añadiéndole muchas conexiones y cargadores Qi: nunca había estado tan barato

Este soporte vitamina el iPad Pro añadiéndole muchas conexiones y cargadores Qi: nunca había estado tan barato
Sin comentarios

Hay muchos accesorios compatibles con los iPad Pro que expanden las posibilidades de las tabletas más completas de Apple. Si tienes un iPad Pro de 12,9 pulgadas, el Kensington StudioDock es uno de los más interesantes por "transformarlo" en una especie de iMac al dotarlo de una gran conectividad y otros añadidos. El soporte nunca había estado tan barato con esta oferta en Amazon: 211,39 euros.

Kensington StudioDock Soporte Ajustable iPad Pro 12, Conexión Magnética, Cargador Rápido para iPad, iPhone y AirPod (K34030WW)

Comprar soporte para iPad Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público que ronda los 349-399 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico el soporte Kensington StudioDock para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con una gran rebaja que lo deja a 211,39 euros.

Kensington Studiodock Ipad Pro Oferta

El Kensington StudioDock es un soporte que proporciona al iPad Pro de 12,9 pulgadas sujeción magnética tanto en formato vertical como horizontal. Está repleto de conexiones: USB-C para carga, Gigabit Ethernet, tres USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD, jack de 3,5 mm para auriculares y ranura de seguridad Kensington. En la base están integrados dos cargadores inalámbricos Qi para poder recargar el iPhone y los AirPods (siempre que tengan estuche de carga inalámbrica).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio