Esteriliza y recarga tu smartphone: Belkin Boost Charge con esterilizador UV y base de carga por 49,99 euros en Macnificos

Esteriliza y recarga tu smartphone: Belkin Boost Charge con esterilizador UV y base de carga por 49,99 euros en Macnificos
Sin comentarios

La higiene es más importante que nunca en estos tiempos de pandemia y COVID-19. Lavarse las manos con frecuencia está a la orden del día, pero muchas veces olvidamos que tocamos sin cesar objetos tan cotidianos como el smartphone, el cual puede ser una fuente de bacterias. Esta propuesta de Belkin con su Boost Charge Esterilizador UV y base de carga inalámbrica está de oferta en Macnificos por 69,99 euros 49,99 euros.

Comprar el estirilizador UV y base de carga Belkin Boost Charge al mejor precio

Belkin Esterilizador

Este producto tiene un precio de venta recomendado al público de 69,99 euros, pero en Macnificos se puede encontrar un 29% más barato, dejándolo por 49,99 euros. En Amazon también está de oferta, aunque supera ligeramente los 50 euros.

Belkin - Esterilizador UV y Cargador inalámbrico para teléfono (Elimina hasta el 99% de Las bacterias, Limpia teléfonos, Llaves, Tarjetas de crédito, Anillos, Adaptador de Corriente Incluido)

Belkin - Esterilizador UV y Cargador inalámbrico para teléfono (Elimina hasta el 99% de Las bacterias, Limpia teléfonos, Llaves, Tarjetas de crédito, Anillos, Adaptador de Corriente Incluido)

Los esterilizadores UV se han vuelto dispositivos muy populares y buscados por la pandemia de la COVID-19, y Belkin ha desarrollado su propia propuesta que permite desinfectar el smartphone, la mascarilla, llaves o cualquier objeto que quepa en su interior, y después utilizarlo como base de carga inalámbrica para recargar la batería del teléfono móvil.

Según el fabricante, es capaz de eliminar el 99,99% de bacterias a través de sus luces ultravioletas. Los objetos que encajan en su interior pueden ser de hasta 188 milímetros y con una altura máxima de 14 milímetros. Dispone de dos modos de desinfección: el modo rápido de tres minutos o el modo de limpieza profunda en diez minutos.

Como base de carga inalámbrica tiene una potencia máxima de 10W y es compatible con cualquier dispositivo compatible con la tecnología Qi. Es posible utilizar la base mientras se está esterilizando algún producto. En la caja viene el cable USB-A a USB-C y un cargador de pared de 18W, es decir, todo lo necesario para hacerlo funcionar nada más recibirlo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio