Publicidad

El esterilizador ultravioleta FLUX'S LIBRA acaba con el 99,9% de las bacterias del iPhone por 17,75 euros en PcComponentes

El esterilizador ultravioleta FLUX'S LIBRA acaba con el 99,9% de las bacterias del iPhone por 17,75 euros en PcComponentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La higiene está a la orden del día. A las alertas de lavarse las manos cada cierto tiempo, las mascarillas y los geles hidroalcohólicos podría sumarse la esterilización de objetos cotidianos como el smartphone, las llaves de casa/coche o la cartera, y la propuesta de FLUX'S mediante luz ultravioleta se puede adquirir en PcComponentes por 44,95 euros 17,75 euros.

Comprar caja esterilizadora UV al mejor precio

Esterilizador Flux S 02

Con un precio de venta al público recomendado de 44,95 euros, aunque en su sitio web oficial está disponible por 34,90 euros, en PcComponentes es donde podemos encontrar más barata la caja esterilizadora de luz ultravioleta FLUX'S LIBRA por 17,75 euros.

Según la firma, es capaz de eliminar el 99,99% de los virus y bacterias que anidas en los objetos cotidianos y que ponen en riesgo nuestra salud a través de la tecnología de luz ultravioleta UVC. Tiene el espacio suficiente como para poder colocar el smartphone (máximo 6"), la mascarilla, la cartera y las llaves, y el proceso de desinfección es bastante rápido, pues solo tarda cinco minutos.

Una característica que lo diferencia del resto es que tiene función de aromaterapia: insertando dos o tres gotas de la esencia que más nos guste en el compartimento destinado a tal fin podremos eliminar los malos olores y perfumar los objetos que desinfectemos, como las mascarillas. Se alimenta a través de la entrada USB, por lo que se puede usar con una batería externa o adaptador de corriente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio