Estos auriculares Beats son parecidos a unos AirPods Pro, con chip H1 y cancelación de ruido, pero valen bastante menos

Estos auriculares Beats son parecidos a unos AirPods Pro, con chip H1 y cancelación de ruido, pero valen bastante menos
1 comentario

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más completos de Apple, y eso significa también otra cosa: son caros. Pero bajo la marca Beats by Dr. Dre, Apple ofrece una propuesta similar y más asequible que poco tiene que envidiar a los de primera generación: los Beats Fit Pro. Están de oferta en Amazon por 183 euros, uno de sus precios más bajos.

Beats Fit Pro – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – compatibles con Apple y Android, Class 1 Bluetooth®, calificación IPX4, micrófono Integrado – Negro

Comprar Beats Fit Pro al mejor precio

Beats Fit Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249,95 euros, en Amazon están de oferta los auriculares Bluetooth sin cables Beats Fit Pro con un descuento del 27% que los deja por 67 euros menos, quedándose en unos más llamativos 183 euros. La oferta también está disponible en MediaMarkt.

Los Beats Fit Pro son unos auriculares Bluetooth sin cables de diseño deportivo que cuentan con aletas de sujeción flexibles que aportan estabilidad y comodidad. En apariencia no se parecen nada a los AirPods Pro, pero sí en características: cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para escuchar nuestro contenido favorito en una experiencia totalmente envolvente.

Integran el chip H1 de Apple para conectarse rápidamente a sus dispositivos y establecer una conexión fiable, además de permitir la función "Audio compartido" y "Oye Siri". Los auriculares son resistentes al sudor y al agua (calificación IPX4), y la autonomía es de hasta seis horas por carga, y hasta 24 horas con el estuche USB-C (no inalámbrico ni MagSafe).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio