Estos auriculares Xiaomi con cancelación de ruido rebajados a mitad de precio son una opción económica a los AirPods Pro

Estos auriculares Xiaomi con cancelación de ruido rebajados a mitad de precio son una opción económica a los AirPods Pro
Sin comentarios

Los AirPods Pro son unos de los mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que se pueden usar con iPhone y el resto de dispositivos de Apple, pero su elevado precio provoca que mucha gente busque alternativas, sobre todo si se quiere cancelación de ruido activa. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro pueden ser una opción interesante y están rebajados a mitad de precio en Amazon: 46,99 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

Comprar auriculares Bluetooth con cancelación de ruido al mejor precio

Xiaomi Mi True Wireless 1

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros en la tienda oficial, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth sin cables Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con una gran rebaja que los deja algo más baratos de mitad de precio: 46,99 euros.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con un diseño similar al de los AirPods (pero en color negro), y que destacan por su cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias (ANC híbrida de 35 dB) y modo transparencia para poder mantener conversaciones o ser conscientes del entorno sin tener que quitárnoslos.

Integran tres micrófonos para llamadas más nítidas y su diafragma dinámico LCP de 12 mm permite reproducir de manera más realista los agudos, medios y graves. Su autonomía es otro de los puntos fuertes, ya que con el estuche de carga alcanzan hasta las 30 horas (seis horas por cada en cada auricular), y se pueden recargar por Qi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio