Estrena correa oficial para Apple Watch con esta propuesta loop deportiva a mitad de precio: está más barata que nunca

Estrena correa oficial para Apple Watch con esta propuesta loop deportiva a mitad de precio: está más barata que nunca
Sin comentarios

Correas para Apple Watch hay muchas para cubrir todos los gustos y desde precios muy asequibles. Pero es cierto que las propuestas de Apple, si bien son algo caras, tienen mucha calidad. De vez en cuando hay ofertas que las rebajan notablemente y es un buen momento para adquirirlas. Es el caso de la correa loop deportiva maíz/blanco para los modelos de 42, 44, 45 y 49 mm, que se queda a 23 euros, su precio mínimo histórico.

Apple Watch Correa Loop deportiva Maíz/blanco (45 mm) - Talla única

Comprar correa oficial para Apple Watch al mejor precio

Correa Apple Watch Rebajada

Con un precio de venta al público recomendado de 49 euros, en Amazon se puede comprar a precio mínimo histórico la correa loop deportiva Maíz/blanco para los Apple Watch de 42, 44, 45 y 49 mm, quedándose a menos de mitad de precio: 23 euros.

Correa Apple Watch Rebajada 02

La correa loop deportiva para Apple Watch es suave, ligera y transpirable, con un cierre adhesivo ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. El tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado cómodo en el lado que está en contacto con la piel. Es ideal para usar tanto en el día a día como para hacer deporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio