Estrena iPad casi a precio mínimo en MediaMarkt y hártate de entretenimiento en las vacaciones

Estrena iPad casi a precio mínimo en MediaMarkt y hártate de entretenimiento en las vacaciones
1 Comentario

Ya es agosto, el mes por excelencia de las vacaciones de verano. Ya sea que te quedas en casa descansando o haces una escapada para desconectar, el iPad es un dispositivo con el que no aburrirnos nunca. Está de oferta en MediaMarkt el modelo básico a 352 euros, casi su precio mínimo histórico.

Comprar iPad al mejor precio

Ipad 2021

Con un precio de venta al público recomendado de 379 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir la tableta iPad (2021) con un descuento que la deja casi a su precio mínimo histórico en la tienda: 352 euros.

El iPad (2021) es la tableta de entrada de Apple y una de las maneras más económicas de iniciarse en el ecosistema de la compañía. Cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas de alta resolución y el potente chip A13 Bionic para un óptimo rendimiento en aplicaciones y videojuegos. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal ultra gran angular con la función de Encuadre Centrado para videollamadas de escándalo.

Si se quiere usar para algo más que entretenimiento, la tableta se puede conectar al teclado oficial Smart Keyboard por el Smart Connector y tomar notas o dibujar con el stylus Apple Pencil. Como sistema de seguridad tiene Touch ID, el lector de huella dactilar que está integrado en el botón de inicio físico.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio