Estrena iPhone 11 Pro de 256 GB este verano con las ofertas de TuImeiLibre por 799 euros

Estrena iPhone 11 Pro de 256 GB este verano con las ofertas de TuImeiLibre por 799 euros
Sin comentarios

Estamos a escasas semanas de que Apple presente su nueva generación de smartphones, por eso el verano es una buena época para renovar el teléfono móvil si buscas un terminal de la manzana mordida. En TuImeiLibre está de oferta el potente iPhone 11 Pro de 256 GB a 799 euros, el anterior buque insignia de la compañía.

Comprar iPhone 11 Pro de 256 GB

Con un precio de venta al público recomendado de más de 1.200 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento interno, el iPhone 11 Pro se puede adquirir mucho más barato en TuImeiLibre con esta oferta que lo deja por 799 euros; una oferta muy interesante con la que ahorrarse cientos de euros y adquirir un terminal muy potente y solvente en todo tipo de situaciones.

Anunciado y puesto a la venta en septiembre de 2019 y con un peso aproximado de 188 gramos, el iPhone 11 Pro es un terminal con unas dimensiones de 144 x 71,4 x 8,1 mm fabricado principalmente en cristal y acero inoxidable para el marco. Según Apple, con su certificado IP68 puede aguantar sumergido hasta cuatro metros de profundidad durante media hora.

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8" con resolución de 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9. Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision para consumo de contenido multimedia en muy buena calidad. Con amplia gama cromática, su brillo máximo es de 1.200 nits.

Integra el procesador Apple A13 Bionic de seis núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para la instalación de apps y guardar archivos importantes, fotografías, etc. Su batería de 3.046 mAh le otorga una autonomía aproximada de hasta 18 horas consumiendo contenido multimedia y admite carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, así como una frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio