Publicidad

Estrenos de Las Palabras en las Paredes del Baño, El Rey de Escocia y rebajas en más películas: Las ofertas de iTunes
Applesfera Selección

Estrenos de Las Palabras en las Paredes del Baño, El Rey de Escocia y rebajas en más películas: Las ofertas de iTunes

Una semana más volvemos con la sección Las Ofertas de iTunes, la sección en la que comentamos los estrenos más recientes de la tienda digital de Apple y rebajas en películas para ampliar el catálogo digital de los usuarios al mejor precio. ¡Empezamos!

Estrenos en iTunes

Palabras en las Paredes del Baño

cuenta la historia del ingenioso e introspectivo Adam (Charlie Plummer), que parece ser el típico joven adulto, un poco desarreglado con las hormonas revolucionadas y emocionado por un futuro donde persigue su sueño de convertirse en chef. Expulsado a mitad de su último año tras un incidente en la clase de química, Adam es diagnosticado con una enfermedad mental.

Enviado a una academia católica para terminar su curso, Adam tiene pocas esperanzas de encajar y sólo quiere mantener su enfermedad en secreto hasta que pueda inscribirse en la escuela culinaria. Pero cuando conoce a la franca y e inteligente Maya (Taylor Russell), hay una instantánea conexión conmovedora y reconfortante. A medida que su romance se profundiza, ella lo inspira a abrir su corazón y no ser definido por su condición. Ahora, con el amor y el apoyo de su novia y su familia, Adam tiene la esperanza, por primera vez, de poder ver la luz y triunfar sobre los desafíos que le esperan. (13,99 euros)

El Rey de Escocia

Escocia, año 1306. Robert es un noble escocés que se ha sublevado contra el dominio de los ingleses. Sin embargo, su golpe fracasa y debe huir de inmediato, dejándolo todo. Mientras se recupera de tal revés, luchará por ganarse a sus antiguos partidarios y convertirse en aquello que anhela: el rey de Escocia. (11,99 euros)

Ofertas en iTunes

Cliente Muerto No Paga

El mejor detective que se conoce, Steve Martin es Rigby Reardon. Es duro, brusco y está dispuesto a todo cuando Juliet Forrest (Rachel Ward) aparece en escena con un caso: su padre, un conocido científico, filántropo y fabricante de quesos, muere misteriosamente. Reardon huele a gato encerrado inmediatamente y sigue un complejo laberinto de pistas que le lleva hasta las “Listas de Carlotta”. Con la ayuda de sus “amigos”, Alan Ladd, Barbara Stanwyck, Ray Milland, Burt Lancaster, Humphrey Bogart, Charles Laughton, etc., Reardon atrapa a su hombre. ¡Una película emocionante y cargada de acción al estilo de los años 40! (3,99 euros)

Agárrame Esos Fantasmas

En el pequeño y soñoliento pueblo de Fairwater, un malvado espíritu ha despertado...un espíritu tan poderoso que consigue extenderse más allá de la tumba. El director Peter Jackson y el productor ejecutivo Robert Zemeckis dan rienda suelta a una fascinante película de suspense con los efectos especiales más espectaculares en este lado del más allá. Para Frank Bannister (Michael J. Fox), la muerte es una fantástica manera de ganarse la vida: liberando las casas embrujadas de sus "molestos" invitados.

Pero Frank se conchaba con los mismos fantasmas a los que promete desahuciar... hasta que se ve envuelto en el centro de un oscuro misterio. Un diabólico espíritu asesina violentamente a personas y todo el pueblo cree que Frank está detrás de todo. Con música de Danny Elfman y coprotagonizada por Trini Alvarado, Jeffrey Combs y John Astin, esta película de terror sobrenatural es diabólicamente entretenida y ¡da miedo! (3,99 euros)

Muñeco Diabólico 2

Ha vuelto Chucky. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio, en el que somos testigos de la terrorífica lucha entre el joven Andy Barclay (Alex Vincent) y el juguete demoniaco que pretende poseer su alma. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de jugetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que le rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida. Entonces se inicia, una vez más, la persecución en esta secuela diabólicamente inteligente del original, que tuvo un éxito espectacular. (3,99 euros)

Hannibal

El silencio se ha roto… Anthony Hopkins vuelve a encarnar al mal en su vertiente más seductora y Julianne Moore nos fascina en esta continuación de El silencio de los corderos. Hannibal es aterradora y está llena de desafíos visuales y argumentales, que tendrás que ver para creer. Han pasado diez años desde que la agente del FBI Clarice Starling se vio las caras con el Dr. Hannibal Lecter. Pero ahora, la espera ha terminado. El asesino reaparece, listo para introducir de nuevo a Clarice en su juego del gato y el ratón. Ahora, ella no es la única interesada en atraparle... (3,99 euros)

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio