Publicidad

El estuche de carga inalámbrica para AirPods está por 63 euros en Amazon

El estuche de carga inalámbrica para AirPods está por 63 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera generación de AirPods que Apple anunció al mercado en 2016 no presenta muchas diferencias respecto a la actual, sobre todo en el apartado físico, ya que mantienen el mismo diseño. Por entonces no existía la posibilidad de adquirirlos con un estuche de carga inalámbrica, pero desde hace unos meses la compañía lo vende por separado para los interesados. En Amazon está por 89,00 euros 63,00 euros.

El estuche de carga inalámbrica para AirPods funciona tanto para el modelo de primera generación como para el de segunda. Gracias a que incorpora esta tecnología es posible recargarlos en una base Qi compatible y, automáticamente, empezarán a cargarse. En la parte delantera cuenta con un LED que avisa de que se están cargando.

Estuche Airpods

No obstante, si no se dispone de una base Qi, también es posible recargar su batería a través del conector Lightning integrado. El peso del estuche es de 40 gramos, y sus dimensiones son de 4,43 x 2,13 x 5,35 cm.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Apple Estuche de Carga inalámbrica para los AirPods

Apple Estuche de Carga inalámbrica para los AirPods

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios