Exprime macOS con el ratón inalámbrico Bluetooth Magic Mouse y sus gestos multitáctiles, de oferta en MediaMarkt

Exprime macOS con el ratón inalámbrico Bluetooth Magic Mouse y sus gestos multitáctiles, de oferta en MediaMarkt
11 comentarios

Apple, aparte de ordenadores y dispositivos móviles, también desarrolla sus propios periféricos. Uno de ellos es el Magic Mouse, un ratón inalámbrico Bluetooth que se entiende muy bien con los Mac y que está de oferta en MediaMarkt a 69 euros.

Comprar Magic Mouse al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 85 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt está de oferta el Magic Mouse, el ratón inalámbrico Bluetooth de Apple, con un ligero descuento que lo deja a 69 euros.

El Magic Mouse es un ratón inalámbrico Bluetooth que destaca por su diseño minimalista y elegante y superficie multitáctil con la que hacer gestos: pasar de página, desplazarse por los documentos, etc. Su batería recargable por Lightning tiene una autonomía aproximada de un mes o más dependiendo del uso. Funciona tanto en ordenadores Mac como en tabletas con iPadOS 13.4 o posterior.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio