Exprime tu televisor con el Apple TV HD por 119 euros en MediaMarkt, ¡el más rápido se lo queda!

Exprime tu televisor con el Apple TV HD por 119 euros en MediaMarkt, ¡el más rápido se lo queda!
Sin comentarios

Lo más importante en lo que debemos fijarnos cuando compramos un televisor es en su calidad de imagen, pues apartados como el sonido y el sistema operativo se pueden mejorar fácilmente si en el futuro se quedan cortos. Sobre todo el último, el sistema, es el que más sufre el paso del tiempo. Con un centro multimedia como el Apple TV HD se pone fin al problema, y está de oferta en MediaMarkt a través de eBay por 119 euros.

Comprar centro multimedia Apple TV al mejor precio

Apple Tv Hd

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros en la Apple Store y proveedores autorizados, el centro multimedia Apple TV HD se puede conseguir en eBay, vendido por MediaMarkt, con un descuento que lo deja a 119 euros.

Apple TV HD (4ª Generación), 32 GB, Reproductor multimedia, Mando Siri remote, W

Apple TV HD (4ª Generación), 32 GB, Reproductor multimedia, Mando Siri remote, W

Si tienes un televisor Full HD con conexión HDMI que funciona perfectamente y te gustaría alargarle la vida, el Apple TV HD es un buen centro multimedia con un amplio catálogo de apps. Puede reproducir contenido en alta resolución 1080p de fuentes como Netflix, YouTube, HBO Max, Prime Video y muchos más servicios. Tiene AirPlay 2 para enviar contenido desde un iPhone, iPad o Mac y también funciona como centralita HomeKit.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio