Publicidad

El Fire TV Stick 4K con Dolby Vision está de oferta flash en Amazon por menos de 50 euros

El Fire TV Stick 4K con Dolby Vision está de oferta flash en Amazon por menos de 50 euros
Sin comentarios

Si nuestro televisor no es "inteligente" o el sistema operativo que incorpora está bastante limitado y el catálogo de aplicaciones es escaso, podemos vitaminarlo fácilmente conectándole un Fire TV Stick 4K a uno de sus puertos HDMI. El dispositivo está rebajado por oferta flash en Amazon y se puede conseguir por 59,99 euros 49,58 euros.

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming

El Fire TV Stick 4K es un dongle que funciona como centro multimedia para ampliar las posibilidades de nuestro televisor o monitor. Como bien indica su nombre, la calidad de reproducción máxima es 4K Ultra HD y, además, es compatible con los estándares Dolby Vision, HDR10 y de sonido Dolby Atmos.

Su instalación es muy sencilla, pues solo hay que conectarlo a un puerto HDMI y a una toma de corriente o a un puerto USB (aunque primero tendremos que asegurarnos de que sea capaz de suministrar la suficiente energía para que funcione). Se controla a través del mando a distancia con botón dedicado al asistente de voz Alexa.

Cuenta con un catálogo con más de 5.000 aplicaciones, entre las que se encuentran algunos de los servicios de vídeo en streaming más populares como Netflix, Prime Video y Movistar+, entre otros. También dispone de juegos y otros servicios del tipo Spotify para la reproducción de música.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios