Publicidad

La funda con batería Smart Battery Case de Apple para el iPhone XS está rebajada en Amazon a 128,70 euros

La funda con batería Smart Battery Case de Apple para el iPhone XS está rebajada en Amazon a 128,70 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última generación de smartphones de Apple ha mejorado bastante respecto al tema batería y autonomía, algo que se criticó a la anterior, formada por los iPhone XS, XS Max y XR, sobre todo en los dos primeros modelos. Apple vende un accesorio para ellos, la Smart Battery Case, que es una funda que integra una batería externa. Para el iPhone XS está rebajada en Amazon a 149,00 euros 128,70 euros.

Con la Smart Battery Case nos aseguraremos de que nunca nos quedaremos in batería en el iPhone XS, aunque no dispongamos de un cargador y enchufe cerca. Ha sido diseñada para proporcionar más autonomía al smartphone sin renunciar a la protección.

Funda Smart Battery Case Iphone Xs 02

Está fabricada en silicona con un tacto agradable, mientras que en su interior hay una capa forrada de suave microfibra para proteger el iPhone. Además, esta funda es compatible con otros accesorios con conexión Lightning como los EarPods (auriculares), o el adaptador de conector Lightning a AV digital. Por si fuera poco, la funda se recarga más rápidamente con cargadores compatibles con USB-PD.

La funda es compatible con cargadores inalámbricos con certficación Qi, y todos los botones del terminal están accesibles. El tiempo en conversación telefónica es de hasta 33 horas, la navegación por Internet de hasta 21 horas y la reproducción de vídeo de hasta 25 horas.

¿Más ofertas?

  • Disney+ es la nueva plataforma de vídeo en streaming que recopila en un solo lugar el contenido de marcas como Star Wars, Marvel, National Geographic y las películas y series de la factoría del ratón Mickey. La suscripción anual tiene un precio de 69,99 euros, pero si se contrata antes del 23 de marzo la promoción es de 59,99 euros.
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios