Funda Rugged de piel por 27,99 euros, correa Active Pro a 49,99 euros y más: hasta 50% menos en la marca Nomad, en Macnificos

Funda Rugged de piel por 27,99 euros, correa Active Pro a 49,99 euros y más: hasta 50% menos en la marca Nomad, en Macnificos
Sin comentarios

Aunque hay usuarios que prefieren llevar sus dispositivos "a pelo" para lucir el diseño original, los iPhone y iPad son dispositivos muy caros cuyas reparaciones por golpes y caídas no son tampoco nada baratas. Como dicen, es mejor prevenir que curar, y protegerlos con fundas, cubiertas o carcasas puede ser lo mejor para que estén en el mejor estado durante el mayor tiempo posible.

Nomad es una marca especializada en accesorios para dispositivos móviles, sobre todo de Apple, cuyas propuestas destacan por su calidad, materiales y acabados. No son precisamente baratos si se comparan con otras opciones, pero en Macnificos está de oferta una selección de productos de la firma con un descuento de hasta el 50%.

Fundas para iPhone

Nomad Rugged Iphone 12
  • NOMAD RUGGED PARA IPHONE 12 MINI, 12/12 PRO Y PRO MAX: minimalismo y protección con esta funda para el smartphone más compacto de Apple. Es capaz de aguantar caídas de hasta dos metros, los bordes son de goma para absorber los impactos y ofrecer un mejor agarre en mano. Está hecha de cuero de gran calidad obtenido de Horween Co. Está disponible por 49,99 euros 27,99 euros.
Nomad Rugged Funda iPhone 12 mini Piel Marrón

Nomad Rugged Funda iPhone 12 mini Piel Marrón

También está disponible para:

Nomad Rugged Folio
  • NOMAD RUGGED FOLIO PARA IPHONE XS MAX, 11, 11 PRO MAX, 12, 12 PRO, 12 MINI: si quieres cubrir el smartphone de manera integral, la funda Rugged Folio de Nomad es una buena solución, y más con esta oferta que la deja disponible para el iPhone 12/12 Pro por 69,99 euros 39,99 euros.
Nomad Rugged Folio Funda iPhone 12 / 12 Pro Piel Marrón

Nomad Rugged Folio Funda iPhone 12 / 12 Pro Piel Marrón

Este modelo también se puede adquirir para:

Nomad Active Rugged
  • NOMAD ACTIVE RUGGED PARA IHPONE 11 PRO MAX: estas fundas de Nomad han sido diseñadas para ofrecer resistencia ante las caídas de dos metros y ser totalmente impermeables al agua y salpicaduras, además de ser compatibles con la tecnología de carga inalámbrica Qi. Están hechas con cuero Heinen de Alemania. Su precio es de 49,99 euros 26,99 euros.
Nomad Active Rugged Funda iPhone 11 Pro Max Piel Negro

Nomad Active Rugged Funda iPhone 11 Pro Max Piel Negro

Fundas para iPad

Nomad Rugged Folio Ipad Pro
  • NOMAD RUGGED FOLIO PARA IPAD PRO 11": protege tu iPad Pro con pantalla de 11" con estilo usando la Nomad Rugged Folio (164,99 euros 104,99 euros), una funda construida con policarbonato de alta calidad unido a un parachoques de TPE elevado para mantenerlo a salvo de golpes y rasguños. También tiene la función de activación y suspensión "inteligente", así como espacio para recargar el Apple Pencil de segunda generación.
Nomad Rugged Folio funda iPad Pro 11" Piel Negra

Nomad Rugged Folio funda iPad Pro 11" Piel Negra

Nomad Rugged Case
  • NOMAD RUGGED CASE PARA IPAD PRO 12,9" (3ª, 4ª Y 5ª GEN.): Esta funda combina el minimalismo con la resistencia. Está fabricada en policarbonato de alta calidad unida a un parachoques de TPE elevado para mantener el dispositivo protegido de golpes y rasguños diarios. Tiene una abertura lateral para el Apple Pencil de segunda generación, y está acabada en cuero de Hoween Co. Puedes hacerte con ella por 74,99 euros.
Nomad Rugged Case funda iPad Pro 12,9" (3ª/4ª/5ª gen.) Piel Marrón

Nomad Rugged Case funda iPad Pro 12,9" (3ª/4ª/5ª gen.) Piel Marrón

Correas para Apple Watch

Correa Nomad
  • NOMAD ACTIVE STRAP PRO: esta correa está hecha de cuero Heinen hidrofóbico de alta calidad que es resistente incluso a la agua salada. Sus asas y hebillas son de acero inoxidable, y están diseñadas para un uso intensivo diario. El cuero está adherido a un interior FKM con canales de ventilación que permiten el drenaje del agua y el sudor. Está de oferta por 99,99 euros 49,99 euros.
Nomad Active Strap Pro Correa Apple Watch 42mm/44mm Marrón (hebilla negra)

Nomad Active Strap Pro Correa Apple Watch 42mm/44mm Marrón (hebilla negra)

  • NOMAD MODERN LEATHER: esta correa ha sido producida mediante procesos clásicos de tratamiento de pieles que ofrecen una buena calidad. Está diseñada para usarse a diario, pero no debe mojarse, por lo que no es recomendable para practicar actividad física. La hebilla es de acero inoxidable y asegura un buen ajuste. Puedes conseguirla por 69,99 euros 39,99 euros.
Nomad Modern Leather Correa Apple Watch 38mm/40mm Marrón (hebilla negra)

Nomad Modern Leather Correa Apple Watch 38mm/40mm Marrón (hebilla negra)

  • NOMAD TRADITIONAL STRAP: Muy similar a la anterior, también está pensada para usarse a diario pero sin mojarse. La hebilla es de acero inoxidable y asegura un buen ajuste a la muñeca, con lo que se evitan posibles caídas y descuidos al utilizarla. En Macnificos está rebajada a 79,95 euros 54,99 euros.
Nomad Traditional Strap Correa Apple Watch 38mm/40mm Marrón

Nomad Traditional Strap Correa Apple Watch 38mm/40mm Marrón

Accesorios varios

Nomad Base Station Pro
  • NOMAD BASE STATION PRO: recarga tres dispositivos al mismo tiempo con esta base de carga inalámbrica de cuidado y elegante diseño de Nomad (249,99 euros 179,99 euros). No hay que ubicarlos en un punto exacto, sino que su matriz de 18 bobinas permite que el usuario los coloque donde quiera. Se alimenta a través de USB-C PD 30W e incluye un cable de alimentación trenzado de dos metros. Viene con LEDs para comprobar el estado de la carga.
  • CABLE UNIVERSAL USB-C, MICRO-USB Y USB-A DE NOMAD: recarga la batería de tus dispositivos independientemente del conector que tengan con este cable de Nomad (24,99 euros). Tiene una longitud de 1,5 metros y está recubierto de Kevlar de doble trenzado para una mayor protección y que dure muchos años. Está certificado por Apple MFi.
Nomad Cable Universal USB-C micro-USB USB-A 1.5m

Nomad Cable Universal USB-C micro-USB USB-A 1.5m

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio