Publicidad

La funda de silicona oficial de Apple para el iPhone 11 Pro está rebajadísima en Amazon a menos de 14 euros

La funda de silicona oficial de Apple para el iPhone 11 Pro está rebajadísima en Amazon a menos de 14 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los dispositivos de Apple gozan de un diseño muy cuidado y elegante que invita a llevarlos sin protección para poder lucirlo, pero como la mayoría de dispositivos electrónicos no resisten muy bien las caídas o los golpes, por lo que es buena idea protegerlos con una funda como las originales de Apple. La de silicona está rebajadísima en Amazon en color rosa arena a 45 euros 13,98 euros.

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro) - Rosa Arena

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro) - Rosa Arena

El precio de la funda oficial de Apple fabricada en silicona es de 45 euros, aunque en algunas tiendas ya se puede encontrar un poco más barata, por 36 euros. Sin embargo, en color rosa arena para el iPhone 11 Pro está disponible en Amazon por 13,98 euros, su precio mínimo histórico.

Funda Silicona Iphone 11 Pro

Esta funda está diseñada especialmente para el iPhone 11 Pro, por lo que se adapta perfectamente a su formato y encaja como un guante. Proporciona acceso total a los botones de volumen, el de encendido y el conector Lightning, sin añadir apenas más grosor ni peso.

El interior de la funda está forrada en suave microfibra, y la silicona exterior tiene un tacto agradable. Si se recarga el teléfono "inteligente" con una base de carga compatible con la tecnología Qi, no es necesario retirar la funda primero, pues es compatible al ser poco gruesa.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios