Publicidad

Graba vídeos con resultado profesional usando este gimbal para smartphone, de oferta flash en Amazon por 75,24 euros

Graba vídeos con resultado profesional usando este gimbal para smartphone, de oferta flash en Amazon por 75,24 euros
Sin comentarios

Los teléfonos móviles "inteligentes" tienen cada vez mayor estabilización para la grabación de vídeo, lo que permite al usuario desplazarse sin que apenas se note el movimiento. No obstante, para conseguir un todavía mejor resultado se puede usar un gimbal como este, que está rebajado en Amazon a uno de sus precios más bajos: 102 euros 75,24 euros.

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

El precio de venta al público recomendado de este gimbal es de 102 euros, pero en Amazon podemos conseguirlo bastante más barato gracias a esta oferta flash que lo rebaja a 75,24 euros. Un accesorio muy útil si tendemos a grabar vídeos con nuestro smartphone o queremos empezar a hacerlo con un resultado más profesional.

Este gimbal tiene una amplia compatibilidad con todo tipo de smartphones ya que soporta una carga de hasta 280 gramos. No obstante, si queremos asegurarnos de un correcto funcionamiento lo más recomendable es quitarle la funda (si es que lleva una) para evitar añadir peso innecesario o aumentar el grosor, dos factores que pueden empeorar la experiencia.

gimbal smartphone seguimiento de cara objeto

Incorpora una batería recargable de 3.600 mAh de carácter bidireccional para alimentar el smartphone y que funcione también el gimbal. Según el fabricante, su autonomía aproximada es de hasta 12 horas de duración, por lo que debería durar una jornada de trabajo entera sin mucho problema. Cuenta con seis modos de uso, entre ellos el deportivo, para usar el adecuado dependiendo del tipo de grabación.

Aparte del gimbal, el paquete viene con una funda de transporte, un soporte para usar el accesorio como trípode y un cable de carga, haciendo de este un pack bastante completo para poder usarlo desde el primer momento.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios