Gran almacenamiento portátil con este disco duro superventas de Toshiba de 4 TB a 76,10 euros, precio mínimo histórico

Gran almacenamiento portátil con este disco duro superventas de Toshiba de 4 TB a 76,10 euros, precio mínimo histórico
Sin comentarios

¿Tienes problemas de espacio en tu ordenador? ¿Tienes muchos archivos de los que te gustaría tener una copia de seguridad para evitar disgustos? Este disco duro portátil Toshiba Canvio Basics de 4 TB está a precio mínimo histórico en Amazon: 76,10 euros.

Comprar disco duro portátil al mejor precio

Toshiba Canvio Basics 03

Ya no tienes excusa para no hacer copias de seguridad de tu información digital más valiosa con el disco duro portátil Toshiba Canvio Basics de 4 TB. Está rebajadísimo en Amazon a 76,10 euros. También está de oferta al mismo precio en PcComponentes.

Este disco duro portátil de Toshiba tiene un peso aproximado de 217,5 gramos y unas dimensiones de 78 mm de ancho por 109 mm de profundidad y 19,5 mm de altura, por lo que es bastante compacto y fácil de transportar. Tiene una transferencia de datos USB de 5.000 Mbit/s (5 Gbit/s) y conectividad USB 3.0 para que la copia de archivos sea más rápida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio