Gran descuento del MacBook Pro M1 con 512 GB SSD: ahorra 176 euros por el potente ultrabook de Apple en Amazon, su mínimo

Gran descuento del MacBook Pro M1 con 512 GB SSD: ahorra 176 euros por el potente ultrabook de Apple en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

La primera generación de los ordenadores de Apple con el chip ARM M1, desarrollado por la propia compañía, es una declaración de intenciones de lo que veremos en los próximos años. Uno de los que ya lo integran es el MacBook Pro de 13", cuya versión con 512 GB de almacenamiento interno SSD está de oferta en Amazon a 1.679 euros 1.503 euros.

Comprar el ultrabook MacBook Pro M1 al mejor precio

Macbook Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 1.679 euros en la Apple Store y el resto de tiendas, el MacBook Pro M1 con 512 GB de almacenamiento interno SSD se puede conseguir con un gran descuento de 176 euros que lo deja a 1.679 euros 1.503 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Pro con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

El diseño del MacBook Pro M1 es igual que el de anteriores generaciones del equipo, por lo que encontramos que tiene una pantalla Retina IPS LCD de 13,3" con resolución nativa de 2.560 x 1.600 a 227 píxeles por pulgada, compatible con millones de colores y relación de aspecto 16:10.

Con un peso aproximado de 1,4 kg, monta el procesador M1 y 8 GB de memoria unificada (existe otra versión de 16 GB, y no es expandible por el usuario). El software optimizado para el chip aprovecha al máximo sus capacidades, como es el ejemplo de Final Cut Pro X, capaz de editar vídeo en alta resolución "sin despeinarse". Como hemos comentado, tiene 512 GB de almacenamiento interno SSD para tus archivos más importantes y programas.

Viene con dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s). Para conectarlo a Internet por cables es necesario un adaptador, pero de manera inalámbrica es compatible con redes Wi-Fi 6. También pueden emparejarse dispositivos a través de Bluetooth 5.0. Uno de sus puntos fuertes es la autonomía: hasta 20 horas reproduciendo contenido multimedia desde la app Apple TV).

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio