El gran iPad Pro de 12,9" con 512 GB también tiene una gran rebaja de 330 euros con la que roza su precio mínimo histórico

El gran iPad Pro de 12,9" con 512 GB también tiene una gran rebaja de 330 euros con la que roza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Aunque algunos modelos de Samsung, Lenovo y el reciente de Xiaomi están reavivando el interés por las tabletas con Android, los iPad siguen estando un paso por delante por su extenso catálogo de aplicaciones adaptadas a las pantallas de mayor envergadura. El iPad Pro (2020) de 12,9" con 512 GB es una bestia en tamaño, potencia y almacenamiento que está rebajada a 1.099 euros en Amazon, rozando su precio mínimo histórico.

Comprar iPad Pro al mejor precio

Ipad Pro 2020 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.429 euros en el momento de su lanzamiento, el iPad Pro (2020) con conectividad Wi-Fi y 512 GB de almacenamiento interno se puede adquirir con un gran descuento de 330 euros en Amazon que lo deja prácticamente a su precio mínimo histórico: 1.099 euros.

2020 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 512 GB) - Plata (4.ª generación)

2020 Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 512 GB) - Plata (4.ª generación)

Este iPad Pro destaca por su pantalla IPS LCD de 12,9" ProMotion con tasa de refresco de 120Hz para una mayor fluidez en el sistema y en juegos adaptados para ser el más rápido. Su resolución de 2.048 x 2.732 píxeles ofrece un alto nivel de detalle y su formato 4:3 es ideal para productividad y lectura, aunque no tanto para consumo de contenido multimedia.

Incorpora el potente procesador Apple A12Z Bionic con 6 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno para no tener problemas de rendimiento ni de espacio. La batería tiene una duración aproximada de 10 horas por carga y su puerto USB-C permite añadir periféricos como discos duros externos o micrófonos.

Otro de sus puntos fuertes es la doble cámara trasera de 12 + 10 MP con sensor LiDAR para tareas de realidad aumentada, así como la frontal TrueDepth de 7 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio