Publicidad

Una gran pantalla para disfrutar de Apple TV+: la Smart TV 4K de 65" LG 65SM8600 está rebajada a 699 euros en El Corte Inglés

Una gran pantalla para disfrutar de Apple TV+: la Smart TV 4K de 65" LG 65SM8600 está rebajada a 699 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es necesario disponer de un centro multimedia Apple TV para acceder a los contenidos originales de Apple TV+, la plataforma de vídeo de suscripción en streaming de Apple que poco a poco va llenando con nuevo contenido, ya que cada vez más fabricantes lanzan nuevos televisores o los actualizan para añadir la aplicación con la que disfrutarla, como es el caso de LG con la LG 65SM8600, un modelo con gran pantalla de 65" que está rebajada en El Corte Inglés por la Semana de Internet a 699,00 euros.

LG - Tv Led 65'' Lg Nanocell 65Sm8600 Ia 4K Uhd Hdr Smart Tv - Tv Led con Alexa Integrada

LG - Tv Led 65'' Lg Nanocell 65Sm8600 Ia 4K Uhd Hdr Smart Tv - Tv Led con Alexa Integrada

Con un precio de salida de 1.399,00 euros, la LG 65SM8600 ha ido bajando su valor hasta situarse en los 699 euros, un gran precio por una pantalla de 65" con la tecnología de nanopartículas NanoCell que ofrecen unos colores mucho más vistosos e imágenes llenas de vida. Con un diseño minimalista y elegante con bordes de apenas 11 mm, es compatible con las tecnologías de mejora de imagen Dolby Vision, todos los formatos HDR del mercado, y la de mejora de sonido Dolby Atmos.

Lg 65sm8600 02

Es un televisor bastante completo en cuanto a conectividad se refiere: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, sintonizadores DVB-T2/C/S2, cuatro puertos HDMI 2.1 y 3 conectores USB 2.0, así como entrada Ethernet, salida de casos y audio óptica. Además, incorpora webOS 4.5, uno de los sistemas operativos para televisores inteligentes más avanzados del mercado con una gran compatibilidad de aplicaciones.

Otro de los puntos fuertes del LG 65SM8600 es que dispone de varios de los servicios de Apple: se puede integrar en HomeKit y enviar contenido del iPhone a través de AirPlay 2, así como acceder a las series y películas de Apple TV+ mediante la aplicación Apple TV. Con inteligencia artificial LG ThinQ, se puede usar con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.

¿Más ofertas?

  • Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios