Publicidad

Gran rebaja en los AirPods Pro: resistencia al agua y cancelación de ruido activa por 209,99 euros en eBay y envío desde España

Gran rebaja en los AirPods Pro: resistencia al agua y cancelación de ruido activa por 209,99 euros en eBay y envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple han repetido el éxito de sus predecesores por contar con características exclusivas que no están disponibles en otros modelos del catálogo. Los AirPods Pro están bastante rebajados en eBay, con envío desde España, por 279,00 euros 209,99 euros.

El vendedor que comercializa esta oferta de los AirPods Pro los envía desde España, tiene más de 2.9050 transacciones en la plataforma y 98% de votos positivos. La garantía es de dos años y se permite el pago mediante PayPal para hacer la compra de manera más segura.

Los AirPods Pro tienen un nuevo diseño que se diferencian notablemente de los anteriores. Son bastante pequeños (3,09 cm de alto por 2,18 cm de ancho y un peso de 5,4 gramos). El estuche de carga también ha cambiado su aspecto, siendo más alargado (4,52 cm de alto por 6,06 cm de ancho y un peso de 4,56 gramos). En conjunto son unos auriculares bastante ligeros.

Airpods Pro 02

Entre sus características más destacadas nos encontramos con la cancelación de ruido activa, que aísla al usuario de los sonidos del exterior para que los usuarios puedan centrarse plenamente en la música, podcasts o contenidos que están escuchando. También cuenta con un modo de sonido ambiente que filtra el ruido de manera natural para ser conscientes de lo que nos rodea.

La autonomía de los AirPods Pro es de hasta 4,5 horas por carga con la cancelación de ruido o el modo ambiente activos, y si están desactivados aumenta hasta las 5 horas. Gracias al estuche de carga puede expandirse la batería hasta las 24 horas. Este último se puede recargar mediante un cable Lightning o en una base de carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi.

En la caja vienen varias almohadillas de silicona de diferentes tamaños para que el usuario elija las que mejor se ajustan a sus orejas. Además, los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor, integran el chip H1 para que sean más eficientes energéticamente y se puedan conectar más rápidamente a los dispositivos de Apple, aparte de permitir el uso de la función "Oye Siri".

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios