Publicidad

Gran rebaja en el iPad Air (2019): ahorra 60 euros en la compra de la tableta de Apple por el Prime Day 2020

Gran rebaja en el iPad Air (2019): ahorra 60 euros en la compra de la tableta de Apple por el Prime Day 2020
Sin comentarios

Algunas de las mejores tabletas del mercado son de Apple. Sus iPad han demostrado ser dispositivos que ofrecen un gran rendimiento durante muchos años y tener uno de los catálogos de aplicaciones más importante del sector, programas adaptados a su pantalla para sacarle todo el rendimiento. El iPad Air (2019) está de oferta por el Prime Day 2020 y se puede conseguir por 539,99 euros 479 euros.

Apple iPad Air (10.5 pulgadas, Wi-Fi, 64GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)

Apple iPad Air (10.5 pulgadas, Wi-Fi, 64GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)

El iPad Air (2019) tiene un precio de venta recomendado al público de 549 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento interno, pero con esta oferta de Amazon por el Prime Day 2020 podemos conseguirlo más de 60 euros más barato: 479 euros.

Aunque Apple ya ha anunciado su sucesor, este todavía no está a la venta, y si no nos interesa no tener el último modelo esta es una buena oportunidad para hacerse con el iPad Air de tercera generación. Este modelo cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 10,5", un tamaño similar al del iPad Pro (2017) de 10,5" que le permite compartir los accesorios con este, como el Apple Pencil y la funda con teclado Magic Keyboard.

Integra el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, el mismo que Apple utilizó en los iPhone XS, y 3 GB de memoria RAM, por lo que junto a la optimización de iPadOS 14 obtendremos un buen rendimiento en todo tipo de tareas, ya sean de ofimática, jugar, consumir contenido multimedia e incluso edición de vídeo y fotografía en alta calidad sin apenas problemas (aunque con un uso no estrictamente profesional).

Dispone de dos cámaras, una principal (trasera) de 8 MP para tomar fotografías, escanear documentos, apuntes, etc., y otra frontal FaceTime HD de 7 MP con la que realizar videollamadas, muy útil si estamos teniendo clases en línea por videoconferencia en plataformas como Google Meet, Skype o Zoom. Cuenta con un sensor de huella dactilar integrado en el botón de inicio físico, el Touch ID.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios