Publicidad

Han llegado las "¡Súper ofertas!" de eBay: mejores ofertas en iPhone, Apple Watch y AirPods
Applesfera Selección

Han llegado las "¡Súper ofertas!" de eBay: mejores ofertas en iPhone, Apple Watch y AirPods

Publicidad

Publicidad

eBay ha lanzado una nueva campaña, las "Súper ofertas", en la que tenemos ofertas interesantes en varios de los productos de Apple, sobre todo en iPhone, Apple Watch y los auriculares Bluetooth inalámbricos AirPods. Para acceder a las ofertas hay que usar la app de eBay para smartphones y el cupón "PARAMOVILESYMAS".

Mejores ofertas en iPhone

iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 de 64 GB por 763,98 euros: considerado el sucesor del iPhone XR, incorpora doble cámara trasera de 12 MP (angular y gran angular), 4 GB de RAM y procesador Apple 13 Bionic con Neural Engine. La pantalla sigue siendo de 6,1".
iPhone 11 de 6,1" blanco y 64 GB

iPhone 11 de 6,1" blanco y 64 GB

  • iPhone 7 de 32 GB por 386,99 euros: lanzado en el año 2016, el iPhone 7 es un terminal con pantalla Retina de 4,7", procesador Apple A10 Fusion y 2 GB de RAM. Es compatible con iOS 13, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Está disponible en color plata y oro rosa
  • iPhone 7 Plus de 32 GB por 449,99 euros: Este modelo es la versión con pantalla Retina de 5,5", que también se diferencia del anterior por tener 3 GB de memoria RAM y doble cámara trasera para realizar fotografías en modo retrato.
  • iPhone SE de 16 GB por 163,80 euros: si buscamos un smartphone de reducidas dimensiones que quepa sin problemas en la palma de la mano o en el bolsillo del pantalón, el iPhone SE tiene una pantalla Retina de 4", procesador Apple A9, 2 GB de RAM y cámara de 12 MP.
  • iPhone XR de 64 GB por 625,99 euros: uno de los supervenes de Apple es el iPhone XR, un terminal con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de RAM y cámara de 12 MP.
  • iPhone 11 Pro Max de 512 GB por 1.604,99 euros: el tope de gama de esta generación de smartphones es el iPhone 11 Pro Max, un terminal casi todo pantalla con panel Super Retina XDR OLED de 6,5" que incorpora 4 GB de RAM y el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine.

Mejores ofertas en Apple Watch

Apple Watch Series 5
  • Apple Watch Nike Series 4 de 44 mm por 379,79 euros: esta generación se caracteriza por tener una pantalla de mayor tamaño, nuevas esferas, detección de caídas y la posibilidad de realizar electrocardiogramas por ECG.
Apple Watch Nike+ Series 4 GPS 44mm Caja Plata, Correa Loop Nike Sport Blanca

Apple Watch Nike+ Series 4 GPS 44mm Caja Plata, Correa Loop Nike Sport Blanca

  • Apple Watch Series 3 de 38 mm por 208,80 euros: la principal novedad de esta generación es que, gracias a su procesador, permite que Siri pueda responder con voz a las preguntas y peticiones.
  • Apple Watch Series 3 de 42 mm por 227,69 euros.

Mejores ofertas en accesorios

AirPods 2
  • AirPods 2 con estuche de carga por 134,99 euros: la segunda generación de los auriculares Bluetooth inalámbricos de Apple incorporan el nuevo chip H1 y la función "Oye Siri".
Apple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga

Apple AirPods Segunda Generación auriculares con estuche de carga

  • Xiaomi Mi Powerbank 2S por 14,62 euros: esta batería externa tiene 10.000 mAh, por lo que se podrá recargar la batería del iPhone más de una vez.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir