Haz que el Apple Watch sea ultrapreciso en los entrenamientos con el popular sensor de pecho de Polar casi a precio mínimo

Haz que el Apple Watch sea ultrapreciso en los entrenamientos con el popular sensor de pecho de Polar casi a precio mínimo
Sin comentarios

El Apple Watch tiene un preciso sensor de ritmo cardíaco (de hecho, es uno de los mejores en relojes "inteligentes"), pero durante los entrenamientos no es raro que se produzcan lecturas erróneas del ritmo cardíaco porque se haya desplazado de la muñeca (además de que los ópticos no son infalibles). Es por esto que los sensores que se colocan con una banda en el pecho suelen ser los preferidos por los deportistas para llevar un buen registro, y el Polar H10 es una de las mejores opciones del mercado. Es compatible con el Apple Watch y está de oferta casi a precio mínimo histórico: 77,39 euros.

Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca, ANT+, Bluetooth, ECG resistente al agua con memoria interna, compatible con apps de Fitness, ciclocomputadores y Smartwatches

Comprar sensor de frecuencia cardíaca de pecho para Apple Watch al mejor precio

Polar H10 02

Con un precio de venta al público recomendado de 89,90 euros, se puede adquirir el sensor de frecuencia cardíaca de pecho Polar H10 con un descuento del 14% (12 euros) que lo deja casi a su precio mínimo histórico en Amazon: 77,39 euros.

El Polar H10 es uno de los sensores de frecuencia cardíaca ECG más precisos del mercado, siendo reconocido en el mundo del deporte y como la opción preferida de muchos usuarios. Tiene conectividad Bluetooth, ANT+ y 5 kHz para poder conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo. Puede usar simultáneamente las conexiones Bluetooth y ANT+, así como dos conexiones Bluetooth a la vez. Su autonomía es de hasta 400 horas.

La banda es cómoda, con una hebilla fácil de usar y puntos de silicona para mantenerse fija cuando estamos en movimiento. También tiene electrodos mejorados. Dispone de memoria integrada para guardar cada sesión y acceder a los datos cuando queramos. Es resistente al agua y se puede usar con Apple Watch, relojes como Polar, Garmin o Suunto, y aplicaciones tipo Strava o Nike.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Polar

Temas
Inicio