Publicidad

Gran rebaja de los AirPods Pro a 194,99 euros en AliExpress Plaza, uno de los precios más bajos para los auriculares de Apple

Gran rebaja de los AirPods Pro a 194,99 euros en AliExpress Plaza, uno de los precios más bajos para los auriculares de Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con los que escuchar tu música, podcasts y contenido favorito, los AirPods Pro son una opción bastante interesante que ahora mismo están muy rebajados en AliExpress Plaza gracias al código "MENOS20", que los deja a 279,00 euros 194,99 euros. El cupón es limitado, y está activo desde las 09:00 horas del lunes, 15 de junio hasta el 22 de junio a las 08:59 horas. Se envían desde España, por lo que los recibiremos en casa en pocos días.

Airpods Pro Menos20

Los AirPods Pro son unos de los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que Apple ha lanzado al mercado. Tienen grandes diferencias respecto a los otros modelos de la compañía, siendo el más llamativo el nuevo diseño, que los hace más pequeños y discretos. El estuche de carga, por consecuencia, también ha cambiado de aspecto. Utilizan un sistema de almohadillas intercambiables para que los usuarios elijan los que más se ajusten a sus orejas para sentirse más cómodos.

Entre sus características más destacadas tenemos la cancelación de ruido activa, una función que aísla al usuario de los ruidos del exterior para que se centren totalmente en la música, podcasts o contenido que estén escuchando. También tienen un modo transparencia que filtra de manera natural el ruido para que se sea consciente de todo lo que nos rodea. La autonomía de los AirPods Pro con uno de estos dos modos es de hasta 4,5 horas, y si están desactivados puede aumentar hasta las 5 horas.

El estuche proporciona una batería adicional de hasta 24 horas, es decir, varias cargas completas que no tardan más que unos cuantos minutos. Este estuche se puede recargar tanto con un cable Lightning como con una base inalámbrica compatible con la tecnología Qi. Para acabar, mencionar que son resistentes al agua y sudor, incorporan el chip H1 para una mejor conexión con los dispositivos de Apple y que permite el uso de la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente usando nuestra voz, sin pulsar ningún botón.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios