Hazte con tu primer smartwatch totalmente compatible con iPhone: Apple Watch Series 3 GPS de 42 mm por 209 euros en Amazon

Hazte con tu primer smartwatch totalmente compatible con iPhone: Apple Watch Series 3 GPS de 42 mm por 209 euros en Amazon
Sin comentarios

El Apple Watch es el único reloj "inteligente" que puede integrarse totalmente con el iPhone sin limitaciones de software. Si nunca has tenido un smartwatch y quieres uno para probar cómo es, el Apple Watch Series 3 GPS de 42 mm está de oferta en Amazon a 259 euros 209 euros.

Comprar el Apple Watch Series 3 al mejor precio

Aws3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros en la tienda oficial Apple Store, el Apple Watch Series 3 con conectividad GPS y de 42 mm está de oferta en Amazon a 209 euros; un descuento de 40 euros para estrenar el primer reloj "inteligente".

Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro

Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

Apple Watch Series 3 (GPS, 42mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

El Apple Watch Series 3 es el reloj "inteligente" más veterano del catálogo de Apple. Lanzado en 2017, los modelos posteriores son bastante más potentes y con más funciones, pero este dispositivo sigue recibiendo actualizaciones de software (es compatible con el sistema operativo watchOS 8).

Con un peso aproximado de 52,8 gramos, cuenta con una pantalla Retina OLED de 1,65" con resolución de 390 x 312 píxeles y un brillo máximo de 1.000 nits. Incorpora el procesador Apple S3 de doble núcleo junto a 16 GB de almacenamiento interno y 768 MB de memoria RAM. Se puede conectar a redes Wi-Fi 802.11n y al smartphone mediante Bluetooth 4.2.

Encontramos varios sensores: de ritmo cardíaco, giroscopio, acelerómetro y barómetro. Su batería tiene una duración aproximada de 18 horas haciendo un uso de vida normal con algo de ejercicio físico. Dispone de NFC para realizar pagos móviles a través de Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio