HomeKit hasta en el jardín con el enchufe doble resistente al agua de meross, rebajado a su mínimo de 26,49 euros en Amazon

HomeKit hasta en el jardín con el enchufe doble resistente al agua de meross, rebajado a su mínimo de 26,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Si tienes luces en el jardín o dispositivos electrónicos a la intemperie que quieres añadir a tu ecosistema domótico con HomeKit, este enchufe doble de meross es resistente al agua y está de oferta en Amazon a 31,49 euros 26,49 euros marcando la casilla del cupón.

Comprar el enchufe "inteligente" doble resistente al agua de meross al mejor precio

Homekit Enchufe Exteriores 02

Con un precio de venta al público recomendado de 31,49 euros, en Amazon está disponible el enchufe doble "inteligente" con resistencia al agua de meross por 26,49 euros si se marca la casilla del cupón del vendedor de cinco euros para aplicar el descuento.

Enchufe Exterior Inteligente con 2 Tomas, Compatible con HomeKit Siri,Alexa,Google Assistant y SmartThings. Toma Doble de Jardín Impermeable Wi-Fi, 2,4 GHz.meross.

Enchufe Exterior Inteligente con 2 Tomas, Compatible con HomeKit Siri,Alexa,Google Assistant y SmartThings. Toma Doble de Jardín Impermeable Wi-Fi, 2,4 GHz.meross.

Este enchufe de meross está pensado para usarse en exteriores por su carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP44 con el objetivo de evitar que entre la lluvia. Cuenta con dos tomas de corriente que pueden controlarse de manera independiente y que se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz de nuestro hogar.

Entre las funciones del enchufe para exteriores de meross encontramos la posibilidad de controlarlo de manera remota y con la voz a través del asistente Siri, realizar programaciones y crear temporizadores. Si se va a usar desde fuera de casa es necesario tener un iPad, HomePod o Apple TV que funcione como centralita HomeKit.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas
Inicio