Si el HomePod mini te sabe a poco, este altavoz con potente sonido y compatible con AirPlay 2 está de oferta

Si el HomePod mini te sabe a poco, este altavoz con potente sonido y compatible con AirPlay 2 está de oferta
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple descatalogó hace un tiempo el HomePod original, dejando el HomePod mini como la única opción en su catálogo. Si bien es más barato, la calidad de sonido no es la misma. El altavoz Sonos One SL proporciona un sonido potente, es compatible con varias tecnologías de Apple y está de oferta en Macnificos a 169 euros.

Sonos | One SL Altavoz Inteligente Sin Micrófonos, Multiroom y Streaming WiFi, Control App Sonos Controller, Compatible iOS AirPlay 2, Negro

Comprar altavoz Sonos One SL al mejor precio

Sonos One Sl

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Macnificos podemos adquirir el altavoz "inteligente" Sonos One SL con un descuento de 30 euros que lo deja a unos más llamativos 169 euros.

El Sonos One SL es uno de los altavoces "inteligentes" más asequibles del catálogo de la marca y se caracteriza por su elegante diseño y no disponer de micrófonos para preservar la seguridad/intimidad del usuario. Cuenta con dos amplificadores digitales de clase D, un tweeter y un altavoz de medios para garantizar un sonido nítido y potente.

En la app para dispositivos móviles de Sonos se pueden ajustar los graves, agudos y sonoridad, así como vincular servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music. Integra AirPlay 2 para enviar contenido desde un iPhone, iPad o Mac y también es compatible con Trueplay para medir la acústica de la habitación y ajustar su sonido (se requiere un dispositivo iOS compatible).

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio