El HomePod original empieza a desaparecer: en estas tiendas todavía está disponible al primer altavoz con Siri de Apple

El HomePod original empieza a desaparecer: en estas tiendas todavía está disponible al primer altavoz con Siri de Apple
Sin comentarios

Hace tres meses Apple daba la noticia: el HomePod original deja de fabricarse. La compañía va a centrar su atención y esfuerzo en el modelo mini, que es mucho más accesible a los usuarios por su precio más económico, 99 euros. Sin embargo, al ser más pequeño y no poder incorporar toda la tecnología presente en su hermano mayor, la calidad de sonido no es tan alta.

El HomePod original sigue comercializándose hasta fin de existencias, por lo que todavía es posible encontrarlo en la Apple Store y proveedores autorizados. No obstante, que el color Gris espacial esté agotado en la tienda oficial de los californianos augura que ya no quedarán muchas unidades disponibles en sus almacenes.

Puede que una de las motivaciones para hacerse con uno antes de que se acaben sea que el nuevo Apple TV 4K permite sacar el audio del televisor y enviarlo a los altavoces de los de Cupertino. Es por esto que teniendo dos HomePod originales, uno a cada lado del televisor, proporciona una experiencia única reproduciendo películas y series. Y no solo con el contenido del centro multimedia de la manzana mordida, sino también en la TDT, reproductor Blu-ray, etc. Esto es gracias al HDMI eARC.

Si estás interesado en hacerte con un HomePod original antes de que desaparezca para siempre, en estas tiendas estás todavía a tiempo de conseguir uno.

Dónde comprar el altavoz Apple HomePod original

El Corte Inglés y el reseller autorizado Macnificos, que en otras ocasiones han lanzado ofertas, ya no tienen existencias del Apple HomePod original, por lo que el número de tiendas que todavía lo tienen en catálogo se reduce. Por suerte, sigue pudiendo adquirirse en dos gigantes: MediaMarkt y Fnac.

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Gris espacial, domótica

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Gris espacial, domótica

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Blanco, domótica

Altavoz inteligente - Apple HomePod, Chip A8, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, Wi-Fi, Blanco, domótica

En MediaMarkt se puede adquirir tanto en color blanco como en Gris espacial, mientras que en Fnac solo está disponible en blanco. En ninguna de las dos tiendas se menciona cuántas unidades quedan disponibles, así que más vale se precavido y comprar los que se quieran antes de que sea demasiado tarde.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio