El iMac con mejor chip M1 y teclado Touch ID cae a precio de modelo básico, marcando mínimo histórico

El iMac con mejor chip M1 y teclado Touch ID cae a precio de modelo básico, marcando mínimo histórico
1 Comentario

El iMac de 24 pulgadas es un ordenador de sobremesa que destaca por varios motivos: su pantalla, sonido, webcam y rendimiento, entre otros. En Amazon está de oferta uno de los modelos preconfigurados más potentes a precio mínimo histórico en color verde, quedándose a 1445,47 euros.

2021 Apple iMac (de 24 Pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de Ocho núcleos y GPU de Ocho núcleos, Cuatro Puertos, 8 GB RAM, 256 GB) - de en Verde

Comprar iMac M1 al mejor precio

Imac M1

Con un precio de venta al público recomendado de 1.669 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon está a precio mínimo el iMac M1 con una de sus configuraciones preconfiguradas más completas. Puede ser tuyo por 1445,47 euros.

El iMac de esta oferta cuenta con una pantalla Retina 4,5K de 24 pulgadas con resolución nativa de 4480 x 2520 píxeles a 218 píxeles por pulgadas y que es compatible con mil millones de colores. Su brillo máximo es de 500 nits, ofrece amplia gama cromática (P3) y tecnología True Tone.

Integra el chip M1 con CPU/GPU de ocho núcleos (la versión más económica tiene una GPU de siete núcleos) junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Dispone de cuatro conexiones USB-C, dos de ellas Thunderbolt, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 6 y teclado Magic Keyboard con Touch ID.

Entre otras de sus características encontramos la cámara web FaceTime HD 1080p para videollamadas en alta calidad, potente sistema de seis altavoces y tres micrófonos con calidad de estudio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio