Compartir
Publicidad

iMac con pantalla Retina 4K de 21,5" y procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos al mejor precio en Amazon: 1.178 euros

iMac con pantalla Retina 4K de 21,5" y procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos al mejor precio en Amazon: 1.178 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los todo en uno de Apple son equipos muy polivalentes, pues son capaces de realizar cualquier tarea gracias a su potencia. El modelo de esta oferta, que es la anterior generación del iMac de 21,5" 4K con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, está disponible en Amazon por 1.178 euros.

Apple iMac  21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo precedente)

Apple iMac 21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo precedente)

La pantalla de este iMac es su principal atractivo, con una resolución 4K (4.096 por 2.304 píxeles), y en ella se incorpora todo el hardware, por lo que sorprende que solo tenga 5 mm de grosor en su parte más fina. Respecto al procesador, es un Intel Core i5 de cuatro núcleos de séptima generación a 3.4GHz, y la tarjeta gráfica es la Radeon Pro 560.

iMac 21,5

En su parte trasera dispone de toma de auriculares, ranura para tarjetas SDXC, 4 USB 3.0, dos USB-C Thunderbolt 3 y Gigabit Ethernet. En el paquete se incluyen el ratón Magic Mouse 2 y el teclado Magic Keyboard. En cuanto almacenamiento, dispone de 1 TB de disco duro interno Fusion Drive.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio