Publicidad

El iMac Pro es el ordenador todo en uno más potente de Apple: está rebajado a 4.999 euros en Amazon

El iMac Pro es el ordenador todo en uno más potente de Apple: está rebajado a 4.999 euros en Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los ordenadores todo en uno son equipos que almacenan toda la parte mecánica en la pantalla, prescindiendo de una CPU externa en forma de torre. Con ellos se consigue una mayor sensación de orden al no tener tantos cables por el escritorio, y son una opción a tener en cuenta para los usuarios que no tienen mucho espacio. El iMac Pro es el _all in one_ más potente de Apple, y está rebajado en Amazon, PcComponentes y Macnificos a 5.499,00 euros 4.999,00 euros.

Apple iMac Pro - Ordenador de 27" (pantalla Retina 5K, procesador Intel Xeon W de ocho núcleos a 3,2 GHz)

Apple iMac Pro - Ordenador de 27" (pantalla Retina 5K, procesador Intel Xeon W de ocho núcleos a 3,2 GHz)

El iMac Pro es un equipo todo en uno con una pantalla Retina 5K de 27" en diagonal con una resolución de 5.120 por 2.880 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Incorpora una gráfica Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria HBM2, aunque puede configurarse con hasta 16 GB de este tipo.

En este modelo encontramos un procesador Intel Xeon W de 8 núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,2 GHz y caché de 19 MB), que va acompañado de 32 GB de memomira RAM ECC DDR4 a 2.666 MHz, con controlador de memoria de 4 canales. Respecto al almacenamiento interno, dispone de un SSD de 1 TB.

Integra el nuevo chip T2 de Apple que proporciona más rendimiento, seguridad y armonía en el funcionamiento. Es posible conectar hasta dos monitores 5K adicionales, e incorpora un conector Ethernet de 10Gb para compartir archivos rápidamente. Entre otras características encontramos cámara FaceTime HD a 1080p, altavoces estéreo y cuatro micrófonos.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios