El imponente MacBook Pro de 14 pulgadas marca nuevo precio mínimo histórico: una bestia portátil para trabajar en cualquier lado

El imponente MacBook Pro de 14 pulgadas marca nuevo precio mínimo histórico: una bestia portátil para trabajar en cualquier lado
1 comentario

Los nuevos ordenadores portátiles de Apple están dirigidos a usuarios que necesitan potencia bruta para desarrollar sus actividades. El MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas de 1 TB no es barato, pero con esta rebaja, que marca nuevo precio mínimo histórico, se vuelve un poco más asequible: 2.385 euros.

Comprar MacBook Pro al mejor precio

Macbook Pro 14 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.749 euros para la versión con 1 TB de almacenamiento interno ultrarrápido SSD, el MacBook Pro de 14 pulgadas se puede adquirir en Amazon con un descuento de más de 360 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 2.385 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Gris espacial

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de diez núcleos y GPU de dieciséis núcleos, 16 GB RAM, 1 TB SSD) - Gris espacial

Este MacBook Pro destaca nada más verlo por su pantalla Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas con tecnología mini-LED que alcanza una resolución nativa de 3.024 x 1.964 píxeles y hasta 1.000 nits de brillo sostenido. Además, viene con la tecnología ProMotion, lo que le permite alcanzar altas tasas de refresco de 120 Hz.

Incorpora el potente procesador M1 Pro de Apple con 16 GB de memoria unificada y 1 TB de almacenamiento interno SSD. Este equipo trae de vuelta varios puertos que se echaban de menos: HDMI, MagSafe 3 y lector de tarjetas SDXC. También tiene varios puertos Thunderbolt 4 (USB-C) que alcanzan hasta 40 Gb/s.

Integra una webcam FaceTime HD de alta resolución 1080p con la que mantener videollamadas de gran calidad. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 para alcanzar velocidades de conexión a Internet muy rápidas. Su autonomía ronda las 17 horas de batería por carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio