El interruptor de pared "inteligente" de meross es compatible con HomeKit y roza los 20 euros en Amazon con cupón

El interruptor de pared "inteligente" de meross es compatible con HomeKit y roza los 20 euros en Amazon con cupón
Sin comentarios

Cuando pensamos en hogares "inteligentes" nos imaginamos una buena cantidad de bombillas y luces con conectividad Wi-Fi o Bluetooth para poder controlar la iluminación a través de comandos de voz mediante asistentes o apps para dispositivos móviles. Pero con un interruptor de pared como el de meross compatible con HomeKit no hace falta. Está de oferta en Amazon a 29,99 euros 20,99 euros marcando la casilla del cupón del 30%.

Comprar interruptor de pared "inteligente" compatible con HomeKit al mejor precio

Interruptor Meross 02

Con un precio de venta al público recomendado de 29,99 euros, en Amazon es posible adquirir el interruptor de pared "inteligente" compatible con HomeKit de meross con un 30% de descuento marcando la casilla del cupón, quedándose a 20,99 euros.

Interruptor de Pared Inteligente, 2 Vías, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con HomeKit Siri, Alexa Echo, Google Home y SmartThings. meross MSS550XHK.(Se Requiere un Cable Neutral).

Interruptor de Pared Inteligente, 2 Vías, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con HomeKit Siri, Alexa Echo, Google Home y SmartThings. meross MSS550XHK.(Se Requiere un Cable Neutral).

Interruptor Homekit Meross

El interruptor de pared "inteligente" de meross es compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e IFTTT. Si se va a usar con el sistema de Apple, es necesario tener los dispositivos iOS actualizados a iOS 13 como mínimo. Tiene un diseño minimalista en color blanco con un pequeño LED para indicar el estado.

La firma advierte de que es necesario un cable neutro, y que la mayoría de las casas de cierta antigüedad no lo tienen. Se conecta a la red a través de Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz para una mayor cobertura y no requiere de hub como otras propuestas del mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio