Publicidad

iPad Air (2019) con 64 GB por 457,99 euros en eBay, con envío desde España y garantía de 2 años

iPad Air (2019) con 64 GB por 457,99 euros en eBay, con envío desde España y garantía de 2 años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una tableta para el colegio, instituto o universidad con la que tomar apuntes y realizar todas tus tareas una de las mejores opciones disponibles es el iPad de Apple. Si quieres algo más potente que el modelo de entrada la mejor opción es el iPad Air (2019) de tercera generación. Aprovechando la campaña "PARATECNOLOGIA" de eBay, está disponible por 435,09 euros si usamos ese código descuento, con envío desde España y garantía de 2 años.

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Apple iPad Air (de 10,5 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Plata (Ultimo Modelo)

Este modelo de la tableta de la manzana mordida cuenta con una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con una resolución de 2224 x 1668 píxeles (264 píxeles por pulgada). El corazón del dispositivo es el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC con arquitectura de 64 bits que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, por lo que tiene la potencia suficiente para trabajar comódamente, ya sea procesando texto o editando vídeo en alta calidad.

Cuenta con Smart Connector, por lo que es posible utilizar los accesorios compatibles con este conector, como el Smart Keyboard de Apple, que se alimenta a través de él y no necesita de pilas, batería o Bluetooth para funcionar. Además, es posible escribir notas y dibujar utilizando el Apple Pencil de primera generación. Ambos accesorios se venden por separado.

Toda la información sobre la tableta la tienes en el completo análisis que han realizado nuestros compañeros de Xataka.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir