El iPad Air (2020) es un chollo en Amazon por 584,10 euros: la nueva tableta de Apple (casi) sin bordes y Touch ID a su mínimo

El iPad Air (2020) es un chollo en Amazon por 584,10 euros: la nueva tableta de Apple (casi) sin bordes y Touch ID a su mínimo
1 comentario

Uno de los grandes atractivos de las tabletas profesionales de Apple desde el año 2018 era su diseño. Muchos usuarios las preferían por tener bordes más reducidos y líneas más estilizadas respecto a anteriores generaciones. Con el lanzamiento del iPad Air (2020), ya no es necesario irse a la gama más alta para poder disfrutar de esto, y está de oferta en Amazon a 649 euros 584,10 euros.

Comprar iPad Air (2020) al mejor precio

Ipad Air 2020

Con un precio de venta al público recomendado de 649 euros para la versión con configuración base de conexión Wi-Fi y 64 GB de almacenamiento, en Amazon se puede conseguir a su precio mínimo histórico de 584,10 euros, lo que supone un descuento de 64,90 euros y su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, 4.ª generación, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (2020)

Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, 4.ª generación, con Wi-Fi y 64 GB) - Azul Cielo (2020)

Anunciado en septiembre de 2020 y puesto a la venta a finales de octubre del mismo año, la cuarta generación del iPad Air rompe totalmente con el diseño de los anteriores modelos y se acerca más a sus hermanas dirigidas al ámbito profesional. Con un peso aproximado de 458 gramos, cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9" con resolución de 1.640 x 2.360 píxeles y tecnología True Tone.

En su interior alberga el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, un chip de seis núcleos que en esta ocasión va acompañado de 4 GB de memoria RAM. La combinación ofrece un buen rendimiento para mover con soltura el sistema operativo iPadOS 14, una versión adaptada de iOS para esta clase de dispositivos con características exclusivas.

Tiene dos cámaras: la principal (trasera) de 12 MP capaz de grabar vídeo en 4K@60fps, y la frontal de 7 MP para realizar videollamadas. A pesar de su diseño sin bordes, no cuenta con reconocimiento facial Face ID, sino sensor de huella dactilar Touch ID en el botón de bloqueo, ya que tampoco tiene botón de inicio físico.

Se puede conectar a redes Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, y con su conector USB-C es posible añadir más periféricos como discos duros o micrófonos de forma fácil. Su batería de 7.606 mAh ofrece una autonomía de hasta 10 horas consumiendo contenido multimedia. Si eres artista o estudiante, puedes usar el Apple Pencil 2 y el teclado con trackpad Magic Keyboard.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio