El iPad Air nunca había estado tan barato en este llamativo color: chip M1, 5G y cámara con Encuadre Centrado

El iPad Air nunca había estado tan barato en este llamativo color: chip M1, 5G y cámara con Encuadre Centrado
Sin comentarios

Apple ha subido el precio de varios de sus dispositivos, entre ellos el iPad Air (2022), una de sus mejores tabletas por la relación calidad-precio. Es por eso que conviene esperar a una oferta como esta si se busca el modelo con 5G, pues está rebajado en Amazon en color Rosa a precio mínimo histórico: 799 euros.

Comprar iPad Air al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 969 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir el iPad Air (2022) con una interesante rebaja de 170 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en color Rosa: 799 euros.

El iPad Air de última generación cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas y alta resolución que es compatible con gama cromática amplia (P3) y la tecnología True Tone. También tiene película antirreflectante, un brillo máximo de 500 nits y capa oleofóbica para evitar que se marquen mucho las huellas dactilares.

Ipad Air M1 02

Integra el chip Apple M1, el mismo que Apple usa en algunos de sus ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa. Está acompañado de 8 GB de memoria unificada y 64 GB de almacenamiento interno. Su autonomía ronda las 10 horas por carga, lo que debería ser suficiente para un día con un uso normal. Se recarga por USB-C y a través de este conector es posible usar otros accesorios/periféricos como micrófonos, discos duros, etc.

Puede conectarse a redes Wi-Fi de sexta generación, y esta versión en concreto también puede con redes de telefonía 5G, para acceder a Internet en caso de no tener redes Wi-Fi cerca (aunque es necesario contratar una tarifa de datos de un operador compatible). Como sistema de seguridad tiene Touch ID, es decir, lector de huella dactilar, y está ubicado en el botón de bloqueo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio