El iPad más barato de Apple tiene un suculento descuento que lo deja a precio mínimo histórico

El iPad más barato de Apple tiene un suculento descuento que lo deja a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si buscas una tableta para estudiar o entretenimiento y que tenga una buena relación calidad-precio, el iPad (2021) de Apple es una de las mejores opciones del mercado, y la versión con conectividad Cellular está de oferta a precio mínimo histórico en Amazon: 459 euros.

Comprar iPad al mejor precio

Ipad 2021

Con un precio de venta al público recomendado de 519 euros en la tienda oficial, en Amazon podemos adquirir con un descuento de 60 euros el iPad (2021), la tableta más económica de Apple, quedándose en la plataforma a precio mínimo histórico: 459 euros.

El iPad (2021) es la tableta más económica del catálogo de Apple, pero no por ello con malas prestaciones. Cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas de alta resolución compatible con la tecnología True Tone, y al funcionar con el Apple Pencil, la tableta se puede usar como un cuaderno o libreta de dibujo digital.

Integra el chip A13 Bionic, un potente procesador que ejecuta con soltura el sistema operativo iPadOS 15 (iPadOS 16 en unas semanas). Viene con 64 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G para poder acceder a Internet cuando no tengamos Wi-Fi cerca (se requiere contratar una tarifa de datos).

Con una autonomía que ronda las 10 horas por carga, integra una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado para videollamadas de alta calidad. También tiene Touch ID en el botón de bloqueo como sistema de seguridad. Se le puede conectar la funda con teclado Smart Keyboard para redactar más cómodamente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio